Osspret

Que repongan lo que me llegó mal de fábrica

Adquirí dos bidones de 5lt cada uno de productos para peluquería. Ambos llegaron cerrados debidamente pero muy diluidos. Nunca antes había adquirido esta presentación, siempre botellas pequeñas. le comuniqué a la empresa y pasé número de lote. Un representante me llamó pidiendo que envíe mi dirección y que un distribuidor me llevaría a mi domicilio el producto en correcto estado por el cual aboné ya que debido a un error en la mezcla todo ese lote salió mal. Mucho más líquido. pasaron ocho días y ya nadie me contacta, no responden mis correos y nadie se comunicó para pactar una entrega. me preocupa que ya nadie responda, pienso que no cumplirán y en el tiempo transcurrido pudieron enviar lo que pagué.
Andrea M  Solución rechazada:

Nadie me contesta. Ignoraron mis correos y nadie me llevó el bidón de cinco litros que aboné. Pasó mucho tiempo ya y pienso que la llamada de la empresa se hizo para tantear quien hacia la queja.

Andrea M  solución recibida:

Me enviaron los productos que aboné, esta vez en correcto estado.