Osrja

Osjra impone normativas sin avisar

En el dia de hoy me rechazaron la autorizacion de dos ordenes medicas, argumentando el rechazo de la siguiente forma: "estimado/a las ordenes médicas deben ser prescriptas por un prestador que provenga de la cartilla de osrja, desde ya gracias". en primer lugar, la profesional que firmo la orden es del centro pediatrico caballito, prestador de cartilla de dicha obra social, la cual firmo la orden en un recetario comun. asimismo, nunca fuimos informados de esta condicion, no figura en la cartilla, ni en las normativas que se aclaran en la pagina web ni en ningun lado.