Osrja

Falta de pago a las clínicas

Tengo la obra social de joyeros y relojeros plan oro . Siempre me atendi en la clínica monte grande , mi familia y yo . Fui mama el día 7/6/19 x cesárea , hasta ahí todo bien ... Cuando fui a los 10 días a los controles tanto mío con de mi bebé recién nacido tuve una negativa de la clínica u que la obra social no paga x lo tanto la clínica la tiene suspendida . Más allá de la vergunza mi bebé y yo nos quedamos sin los controles apropiádos . Llame a otra clinica para tener solución , el policlínico de lomas de zamora , y también está suspendida. Llamo a las pocas opciones q me quedan y clmo nunca nos atendimos no no dan turnos pronto . Aún tengo los puntos de la cesárea ya q no consigo donde atendeme y estamos retrasados con los controles neonatoled de mi bebé. Además de eso llamo. L obra social y no me dan ninguna solución ni respuesta , y ahora dicen q cuando vuelvan a tener la clínica monte grande solo va a ser con un plan platino . Yo elijo esa clínica y nos atendemos desde siempre ahí. Es una vergüenza , falta de ética pésimo servicio de la obra social .