Osrja

Osryj no responde autorizacion cx bariatrica

Hace mas de 5 años que estoy en tratamiento nutricional ,dos años consecutivos de nutrición con historia clínica que avala lo que digo,la obra social de relojeros no me autoriza la cirugía bariátrica que indica la ley cumplimentando todo y me dicen que debo hacer tratamiento nutricional con ellos en la cede de capital, dnd lucia la licenciada en nutrición y laura cerrone de autorizaciones solo se encargan de discriminarme INVALIDANDO TODOS LOS AÑOS DE TRATAMIENTO, ya inicie los tramites en la superintendencia espero respuestas, pero quiero que de todos los medios le llegue a esta obra social que no nos pueden tratar así tengo filmaciones pruebas de los tratos y destratos que an hecho con mi persona los cuales tambien llevare al inadi para que estas dos personas sepan que la obesidad es una enfermedad y como tal tiene indicaciones , soy tratada en la clínica modelo de caseros con un grupo interdisciplinario que me brindan continua contención y los cuales también son prestadores de servicio para la obra social, al comenzar el camino pregunte en la obra social si podía hacerlo con ellos y me respondieron que si pero esto tiene que terminar la discriminación las vueltas de las obras sociales para autorizar las cirugías indicadas bajo la ley.

gabriela N  Solución rechazada:

Aun no an respondido a mi reclamo pero al tener pruebas de su mal proceder es cuestión de tiempo, necesito una respuesta y que sea positiva!!