Osrja

Osrja no autoriza estudios

La obra social osrja no me autoriza estudios importantes. Tengo una enfermedad pulmonar crónica y actualmente una prueba de tuberculina positiva, se me pidieron análisis de sangre y me autorizaron menos de la mitad de los ítems y ahora se me pidieron 3 cultivos de esp*** para saber si tengo tuberculosis activa o latente y solo me autorizaron una muestra. Los voy a responsabilizar de cualquier cosa que me pase, nunca autorizan ningún estudio y parece que están esperando que me muera para sacarse un problema de encima.

Noelia G  Solución rechazada:

Todo sigue igual