Osrja

Nos quedamos sin servicios

Es un chiste que todos los días dan de baja más clínicas en zona oeste ahora también el san juan de dios porque no pagan las prestaciones hace 1 semana mandé una órdenes para autorizar y ni contestan son un desastre con la salud de la gente no se juega no dan cobertura de nada no cubren hisopados y en plena pandemia nos dejaron sin cobertura

Dani P  Solución rechazada:

No pusieron clínicas solamente recortaron todas las clínicas , no autorizan a hacer estudios de sangre en ningún lado no atienden los teléfonos ni contestan los mail dieron de baja todos los servicios vergüenza tendría que darles !!!!

Dani P  Solución rechazada:

Me pase a otra obra social osrja no da soluciones todo zona oeste 3 clínicas con mínima atencion

Dani P  Solución rechazada:

No me brindaron solución me pase a otra obra social por el bien de mí familia

11 de Febrero a las 5:48 hs.Responder