Osrja

Falta de cobertura

No actualizan la cartilla medica, la mayoria de los prestadores dicen no atender mas por falta de pago. Desde septiembre del año pasado intento continuar con el tratamiento psicologico/psiquiatrico de mi hija, cada vez que despues de un mes lograba hacer toda la documentacion,llegado el dia del turno tengo que abonar por falta de cobertura sin previo aviso, por ese motivo mi hija quedo sin medicacion y sin atencion hasta que hubo un episodio muy grave y nadie se hace cargo de lo que es tan importante como la salud mental. Actualmente me enteré de casualidad que me encontraba dada de baja en la obra social todo por falta de una documentación que no me habian pedido presentar. Hacerse un estudio como mamografia o veda ya es practicamente imposible por el tiempo y las lejanias.

Paola L  Solución rechazada:

No hubo ningun tipo de comunicación por parte de Osrja.

Paola L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, sigue todo igual