Osrja

Déjenme hacer los estudios donde yo quiera mientras esté en la cartilla

no soy una jubilada que me puedo perder todo la mañana pidiendo un turno.

Me autorizaron dos estudios para el naval. Yo no puedo ir ahí. Los turnos hay que pedirlos de manera presencial y no tienen horarios en los que pueda ir. la verdad es que no quiero perder el presentismo en mi trabajo. Soy docente y cada vez que faltó es un problema. entiendo que si el lugar está en la cartilla yo puedo ir. No entiendo porque le complican a la vida a la gente no soy una jubilada que me puedo perder todo la mañana pidiendo un turno. por favor revean está situación además de las empleadas maleducadas que cortan el teléfono de valentín gomez. Una vergüenza