Osram

Osram defectuosas

Compré 14 lámparas osram led de 14w calidad en un mayorista denominado nini, en la ciudad de la plata, donde fueron probadas al retirar. coloque 5 de estas lámparas adquiridas, y ya se quemaron 3, en menos de 1 semana de uso. (vale aclarar que tengo toda la instalación eléctrica nueva, y nunca me paso algo así con otra marca). me comunique por email con la empresa, (no poseen ningún teléfono de atención al cliente) y ni siquiera fueron capaces de responder... una falta de respeto total por el cliente, y si bien compre por ser marca de primera, por mi parte no volveré a comprar jamás en mi vida un producto de osram.
Fernando G  Solución rechazada:

Osram no se contactó, ni al email enviado hace más de 15 días, ni al reclamo sumado a esta página. Revisando reclamos hacia Osram, he visto que le ha pasado a mucha gente... a mi me paso comprando 14 unidades, y charlando con mi familia, ahora entiendo porque a mi tía (una persona mayor), a quien le había comprado 30 para su casa quinta, me decía que varias se quemaban con semanas de uso, y yo pensaba que se habría confundido y colocado otras...
La verdad que Osram, empresa alemana con representación en todo el mundo, no debe tener conocimiento de cómo están desprestigiando su nombre por estos lares... por mi parte, si no tengo solución, perderemos **** pesos aprox, pero jamás volveré a comprar un producto en mi vida.

Fernando G  solución recibida:

Ya comentado en el reclamo hacia la importadora Ledvance