Osram

Lamparas osram importadas por ledvance defectuosas

agradeceré respuesta

Compre 14 lámparas osram de 14w, de la cual adjunto imagen, para reemplazar las que tenía. Compré osram, por ser marca de calidad, con la cual jamás había tenido problemas. Las probaron en el comercio en las que la adquirí,  coloqué 4 de las 14 y a la semana se quemó 1 que reemplace, 20 días después, se me quemo la 2da y 3ra con dos días de diferencia, y ayer una 4ta... previamente para una quinta compre otras 20 lámparas de 10w, que también se han quemado más de la mitad, con 3 meses de uso, estando solo por la noche encendidas (un uso máximo de 500hs... Muy por debajo de las 10000hs que especifica el envase) tengo la instalación eléctrica nueva, con todos los protectores estipulados... Como puede ser que el producto sea tan malo? agradeceré respuesta
Fernando G  solución recibida:

Se comunicaron de Ledvance, y a la semana tenía en mi domicilio la reposición de las 24 de 34 unidades compradas, que se quemaron con muy poco uso. La empresa respondió muy bien ante un producto claramente defectuoso. Espero que las nuevas no tengan el mismo problema.