Osprera

Traslado y hospedaje

Hola, mi nombre es javier barricarte vivo en henderson y soy empleado rural..
el domingo 10 a las 18 horas ya debemos estar en el hospital

Hola, mi nombre es javier barricarte vivo en henderson y soy empleado rural.. mi hijo lorenzo d 5 años tuvo un accidente hace unos dias lo q le afecto en su pierna derecha. Desde el hospital d mi localidad me derivaron al hospital d niños d la plata y tiene turno d cirugia el dia lunes 10 debido a q su pierna se ulcero.. Yo lo q necesitaria seria por favor q me ayudaran con el traslado y hospedaje alli ya q debemos estar minimo una semana alli. el domingo 10 a las 18 horas ya debemos estar en el hospital por favor necesitamos ayuda urgente ya q no contamos con los medios para hacerlo x nuestra cuenta