Ospoce

Tardanza de ospoce en operación

El dia 21de octubre, tuve un accidente de transito en neuquen ,el cual me ocasiono fractura de tobillo y peroné, quisimos iniciar los tramites para lo operacion pero nos dijeron que no inician nada hasta que no estuviese la historia clinica, denuncia etc. Se hicieron todos los papeles para la operacion , pero no tengo respuestas de si me autorizan la operación y los materiales para la misma de la fractura de tobillo y la tomografia , de dejar pasar otra semana el medico dijo que no puede operar pues me va a quedar mal operado, ya pasaron 10 dias y aun no puedo tener soluciones de mi operación, los papeles ya están presentados pero mi tobillo no puede esperar mas o quedare con discapacidad en el mismo, quisiera saber como puedo hacer para obtener una respuesta antes del dia viernes ya que es el plazo del doctor , caso contrario quedare con discapacidad. Muchas gracias.