Ospoce

No vienen a domicilio, te llama por telefono

Soy afiliado a la obra social Ospoce integral plan mi 900. Ayer llame médico a domicilio porque me encuentro enferma. no vinieron a mi domicilio me atendieron por teléfono. La dra. Me dijo que era un resfrío. no se como puede saberlo. Hoy estoy con dolor de garganta, descompostura y no se que remedios tomar. Ya que me dijo que si seguía mal tome acemuk y sino que vaya a una guardia. la verdad me descuentan bastante de mi sueldo y ademas pagó un plus para tener un mejor plan y deja bastante que desear. Además que dan turnos a 3 o 4 meses con suerte. Quedaron en Modo pandemia y la verdad si bien hay que cuidarse ya no hay pandemia. Ni siquiera me hizo receta para acemuk y tengo entendido que ya no aceptan receta . Hoy estoy en cama sin saber que tengo y sin medicación certera. Gracias.

Soy afiliado a la obra social <a href="/ospoce">Ospoce</a> integral plan mi 900. Ayer llame médico a domicilio porque me encuentro enferma. no vinieron a mi domicilio me atendieron por teléfono. La dra. Me dijo que era un resfrío. no se como puede saberlo. Hoy estoy con dolor de garganta, descompostura y no se que remedios tomar. Ya que me dijo que si seguía mal tome acemuk y sino que vaya a una guardia. la verdad me descuentan bastante de mi sueldo y ademas pagó un plus para tener un mejor plan y deja bastante que desear. Además que dan turnos a 3 o 4 meses con suerte. Quedaron en <a href="/modo">Modo</a> pandemia y la verdad si bien hay que cuidarse ya no hay pandemia. Ni siquiera me hizo receta para acemuk y tengo entendido que ya no aceptan receta . Hoy estoy en cama sin saber que tengo y sin medicación certera. Gracias.