Ospoce

Mala cartilla. imposible conseguir un neumonólogo

1°. Por qué no actualizan la cartilla con los teléfonos que corresponden?
2°. Un turno para dentro de un mes y medio?
son un desastre!

Quiero un turno con un neumonólogo. En el centro médico monserrat no lo hay porque está de licencia, y no saben cuándo vuelve. Me dijeron que busque otro en la cartilla. En ésta (plan roble) llamé a ineba, y el teléfono no existe. Llamé a climédica, allí me dieron el teléfono de otra clínica para pedir turno (clinica san juan), y me daban turno para el 21 de abril. 1°. Por qué no actualizan la cartilla con los teléfonos que corresponden? 2°. Un turno para dentro de un mes y medio? son un desastre!
Osvaldo S

Esto sucedió el 10 de Marzo de ****

Osvaldo S  Solución rechazada:

La cartilla médica sigue siendo la misma, con las mismas deficiencias.
Es una vergüenza que la neumonóloga del Centro Médico Monserrat (cabecera de la obra social) siga de licencia, y que no contraten a otra persona en su lugar.