Ospoce

Deuda generada por mala atencion

Desde febrer, estoy solicitando la cancelacion de la prepaga ya que por motivos personales nopuedo ni podia seguirabonandola, reiteradas veces llame y envie mails explicando mi situacion, para que dejen de facturarme, a lo cual solo me decian que lo tenia que hacer peronalmente, por una cuestion laboral expliuqe que nopodia acercarme a realizar k baja , pero que necesitaba que me dejen de facturar paraqeu no se me haga mas grande la deuda, inente hacer un pago paarcial como me dijeron o hice y asi y todo iguieron facturandome, hoy recibo un mail en el cual me informan que debo casi $36000, ahora yo digo si una persona esta informando que notiene los medios para acercarseesta avisando que no puede abonaar que necesita la baja del servicio para que no se genere una mayor deuda, y esta gente hace oidos sordos, y no les importa lo que el cliente les informa, que clase de atencion al cliente tienen, que importancia le dan al cliente en realidad?? ahora si yo pido financiar esta deuda me dan 3 pagos, si no puedo pagar 9000 por mes como pretenden que pague 13000 omas ahora? es una deuda genereda aproposito por laempresa, porque si un afiliado informa que por favor detengan el servicio porque no puede abonar, porque siguen facturando?si ya se informo que no se puede abonar mas??