Ospatca

Solución

Tengo problemas con la obra social y el centro de diabetes debaid dos veces la doctora tucano lililiana 1ro no me puso el sello en las recetas de medicamentos tuve que abonar despues me pone el sello y la obra social no me quiso reconocer el importe porque decia que la receta habia vencido 2do me solicita un analisis de sangre para la fecha 11/10/2017 siendo el mismo dia del turno voy a la dependencia en la call pte luis saenz pena 1144 y me dicen que no me pueden autorizar la orden por la fecha hice el recla me atendio una doctora y me cambio de fecha fui a la otra delegacion tigre el marte y a la tarde no atendian y no me entregaron el estique del mes