Ospatca

No me quieren autorizar análisis

Buenos días!!!

Buenos días!!! me indica el médico clínico unos análisis de rutina , para descartar algún problema de vesícula o apéndice. luego me deriva a un reumatologo por mis dolores en articulaciones e inflamación. soy paciente de riesgo porque tengo presión alta, sobrepeso y por tener 66 años aprovechar para controlar próstata y hormonas. no me quieren autorizar. debe ser algo muy urgente me responden en obra social. si fui al médico es porque ya tengo algunos síntomas. hace 2 años que no me hago análisis y ahora no les parece necesario que autorice que debo hacer???? tener un infarto??? un apendicitis???? que esperan???