Osmedica

Rechazo de osmedica por tener hiv

Hace una semana quisieron afiliarme a osmedica me llamaron por telefono. Me hicieron un cuestionario de salud absurdo. Yo hace años tengo hiv y hoy en dia al momento de afiliarme estas u otras obras sociales lo ignoran cuando uno dice la verdad. Por que segun ellos el estado paga una parte y ellos otra. La chica que me atendio nunca mas me llamo para saber si me afilio o no. Lamentablemente tengo que negar que tengo lo mio porque sino nos desperdician como leprosos en la basura. Segun la ley el pmo es obligatorio... 100% medicacion en pacientes con patologias cronicas o severas. Noooo lo que veo que inventan estos informes mediocres como los tipicos cazabobos... Asi que tranquila gente con hiv que a pesar de que nieguen sin medicacion no los pueden dejar no se dejen engañar por aquellos que tienen cabeza de ladrillo.. Florencia de osmedica primero estudia la ley antes de hablar....vos no sos juez ni abogaba para decirme que si niego lo mio la obra social no me va dar la medicacion nunca es cuche algo tan estupido...como promotora de salud me das lastima tendrias que dedicarte a otra cosa. Ni se te ocurra estudiar leyes porque andarias peor. Osmedica espero respuesta a semejante atropello. Sencillo la formula es simple: rechazo+malos tratamientos+falta de medicacion= avance de la enfermedad y esto provoca otras enfermedades e infecciones.....a lo que lleva problemas de contagio a otros....gente no jodaaannn todos sabemos que es estoooo por favor

Mario A  solución recibida:

En realidad lo solucione yo solo me afilie a otra obra social en la cual no tuve ningun problema no me hicieron ninguna pregunta...exelente. consejo: si tienen que afiliarse vayan directamente al lugar...no acepten la cobertura por telefono o por promotores porque no es la mejor manera.