Osmedica

Osmedica una porquería

una porqueria total esta " cobertura" si asi se le puede llamar.

Una verguenza total y falta de respeto hacia el afiliado! han sacado todo tipo de centro médico de zona norte!!! me encuentro cursando embarazo y me he afiliado pensando en tener cercania a mi domicilio para atenderme!!! le han dado de baja al htal duhau de j.c.paz, me han mentido acerca de q tenia cobertura en la clinica gral sarmiento de san miguel, tmb le han dado de baja a nuestra señora fátima de pilar( donde han operado a mi hija en el mes de septiembre del 2022) y diciendo descaradamente que ahora zona norte tiene cartilla de delegación metropolitana!! en resumidas palabras: capital. bronca e impotencia es poco para describir el mal manejo y nisiquiera informar al respecto!! ahora que hago??? tengo q viajar lejos todos estos meses para las ecografias??? estudios y tener familia???? tan lejos de mi casa?? es inaceptable que hagan algo asi y no te den nisiquiera una solución! no puedo cambiarme de obra social ya q me encuentro embarazada pero ganas no me faltan! una porqueria total esta " cobertura" si asi se le puede llamar.
Marina P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada