Osmedica

Osmedica me obtorga turno para atencion me cobra y luego no lo hace

En osmedica lanus este, estuve solicitando turno para asistencia psicologica (durante 4 meses) por derivacion de doctora que trabaja en esta obra social en la sede de pte domingo f. Sarmiento 167 gerli, el viernes 01 de septiembre de 2023, se comunicaron telefonicamente conmigo a fin de informarme que tenia turno para esta especialidad (atencion en psicologia) el dia 18 de septiembre de 2023 a las 16.30 hs en el centro perteneciente a osmedica en pte sarmiento 167, al cual concurro para atencion medica pues su atencion e infraestrutura es excelente, concurro el dia y a la hora acordada, me atiende muy bien el licenciado en psicologia a fin de determinar si es necesario el tratamiento, quien autoriza las correspondientes proximas 4 sesiones y me deriva a secretaria de osmedica en el mismo edificio a fin de que se me obtorgue el correspondiente turno (fecha y hora ) para atencion, en secretaria me manifiestan que me pondrian en lista de espera, donde ya habia estado previamente durante 4 meses, pregunto, para que me citan ? porque me cobran la consulta ? porque una vez corroborado un previo diagnostico me vuelven a postergar indefinidamente la atencion ?, no voy a consultar un profesional debido a estar aburrido sino por padecer una dolencia que afecta muy negativamente mi vida, por favor solicito que reconsideren esta situacion y se me obtorgue la atencion aprobada por ustedes mismos como institucion, gracias, c.a.w., afiliado osmedica 94277644/00

Carlos A  solución recibida:

Reclamo solucionado, envie mismo texto a contactos en Osmedica, muy buena predisposicion de esta empresa.