Osmedica

Operación

mi nombre es bennaser lorena

Hola tengo un neuroma de morton en el pie luego de 4 meses entre idas y vueltas y ver 4 traumatólogos con varios estudios ya mide 3 cm no puedo caminar y me tengo que operar cuanto antes el cirujano me dio fecha estimada 18/07/2023 hoy pague todo el pre quirúrgico y en osmedica me dicen que estará autorizada la operación en octubre!!! mientras yo con un dolor el cual no se calma con nada y sin poder caminar !! pido ayuda no puedo mas el dolor no me deja vivir y no puedo caminar no puedo usar ningún calzado necesito intimar a la obra social osmedica mi nombre es bennaser lorena
Lorena R

Puedo enviar fotos para que vean como tengo el pie el neuroma es un Tumor super doloroso que esta en los nervios del pie llevo 6 meses sin poder caminar y ahora osmedica quiere que yo continúe 4 meses más así pido ayuda por favor es un dolor que no se va con nada no puedo usar ningún calzado el día de hoy pague yo de mi bolsillo un pre quirúrgico incluida la placa de Rx para que vea el cardiologo el cirujano me quiere operar cuanto antes y me dijo apenas lo autoricen te opero no podes continuar más así con ese dolor!!! Pido ayuda gravias

Lorena R  Solución rechazada:

Me dicen que la fecha será en octubre no dan muchas explicaciones al respecto!! Mientras seguiré con el dolor y sin poder caminar

Lorena R  Solución rechazada:

Continuo sin poder caminar y la fecha sigue en octubre

Lorena R  solución recibida:

Hola gracias TU QUEJA SUMA la cirugía será en septiembre !! Al.menos se adelanto 1 mes!!! GRACIAS