Osmedica

No me quisieron operar

Buen día, soy sergio harris, afiliado a vuestra obra social desde el 01-04-23 afiliado nro.94319941-00 plan unico. Les paso a comentar, al enterarme que me habian cambiado de obra social, me contacte con ustedes, quienes me asignaron un turno 07-06-23, en hipolito yrigoyen 1130 caba, con el dr. Leveroni, el cual me reviso y le mostre las radiografias . Me da una orden para que se me realice la intervención en el mes de julio, debido al deterioro de mi cadera izquierda. Cuando mando los mail a autorizaciones, me responden que la fecha, que me podían intervenir era enero del 2024, que vuelva cerca de esa fecha, para proseguir mi atención. Les respondí via mail, que a enero del 24 iba llegar postrado, debido a los dolores insoportables que tenia, segui enviando mail, como respuesta de parte de ustedes fue siempre la misma, mail respondido. Tienen otros centros los cuales tenian turnos mas cercanos. Ej. Sanatorio san pablo- . Ante la negativa de ustedes a atenderme o derivarme a otro prestador de su cartilla médica. Solicite turno en irep del gobierno de la ciudad de bs as, los cuales me atendieron y al ver la gravedad de mi estado, una vez que observaron las placas, me realizaron los estudios pre-quirúrgicos y me dieron la orden de los materiales que necesitaban (prótesis izq. De cadera) me internaron el dia 25-7 del actual, saliendo de alta el día 28-7. Con la operación de reemplazo de cadera realizada. Me gustaria conocer los datos de la promotora que me cambio, dado que le habia explicado en forma telefónica, a esa sra., que me tenia que operar y no era el momento de realizar dicho traspaso, pero no le importo la persona, pero si llevarse la comisión de esa afiliación. Le había informado que soy discapacitado (cud). Por parte de osmedica, me siento que me abandonaron y me dejaron sin cobertura. Espero una respuesta mas humana. Tengo la orden realizada por el dr. Leveroni, que dice fecha operacion mes de julio.

Sergio H  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO