Osmedica

Más de una semana para autorizarte una orden

Una obra social que realmente es una porqueriaa!!!! juegan con tu tiempo y con tu salud! una autorización que se supone que deba tardar entre 24 y 48hs tarda más de una semana para que te respondan!! llamas y te toman el pelo.. Una verguenza total la verdad. Estoy cursando un emvarazo y nunca vivi una situación tal.. en uno de los tantos llamados q huce y que si se dignaron a atenderme me dicen que iba a tardar 2 dias más en responderme xq se habian quedado sin internet!!!! el colmo ya de la caradurez.. Es increible que tenga que pasar por esto. unos incompetentes para hacer su trabajo, una falta de respeto total y 0 cordialidad con sus afiliados.