Osmecon

Que facturen correctamente y no me cobren de más

Mi inconveniente puntualmente es con osmecon, hace varios años que tengo esta obra social y todos los años en el mes de diciembre hacen lo mismo. Los meses anteriores pagaba un promedio de entre 500 y 600 pesos dado que tengo mi derivacion de aportes, por lo tanto pago una diferencia. Este mes me llego una factura por 1400$ monto del cual no dispongo. El año pasado fue exactamente lo mismo y el año anterior también. Cuando gestiono el reclamo telefónico me cortan o bien me piden que concurra personalmente, cuando voy personalmente me dicen que alguna de las instituciones no debe haber aportado, consulto con las instituciones y todas han realizado sus aportes. Osmecon sigue sin solucionar el problema, todos los años es lo mismo, ¿como puedo accionar? gracias.