Osmecon

Cambio de plan

cuanto me saldria la diferencia
sin mas
a la espera de una respuesta
cecilia corigliano

Buenos días, mi nombre es mirian cecilia corigliano, dni 32392283, y les escribo porque desde el día viernes 24-08-2018 estoy tratandode realizar una consulta para cerrar una gestion y me es impoible. me comunique mas de 10 veces al 0810... Me pasan de una operadora a otra, no me saber explicar ni darme una respuesta a mi consulta. me piden mis datos y me dicen que me devuelven el llamado y aun estoy esperando. me parece una falta total de respeto, la poca seriedad con la q se manejan con sus afiliados. la consulta es clara y concreta soy afiliado tengo el plan 4000, quiero hacer una conulta para cambiar de plan y poder atenderme en el hospital italiano .... Cual es el plan que lo cubriria?? cuanto me saldria la diferencia sin mas a la espera de una respuesta cecilia corigliano