Osfatun

Urgente!!!

Hola.
me dan el pap o me devuelven la plata.

Hola. me hice un pap el 03/03. Obviamente se pago pero hasta el dia de hoy no pude retirarlo. Despues de buscar alguna repuesta xq llamas y nunca atienden el telefono. Solo me dijeron que cuando pase la cuarentena y me lo iban a poder dar xq esta en cordoba capital. Resulta que yo tengo fecha de parto y la cuarentena no se sabe cuando va a terminar, entonces quizas que cuando ellos puedan , yo ya haxa dado a luz entonces el pap no me va a servir. Necesito urgente una solucion, exijo de inmedito. No me gusto para nada esta repuesta. me dan el pap o me devuelven la plata.