Osfatun

Solicito financiación

Desde hace más de dos años la mutual me tiene en mora...con el supuesto verso de que bajandome al plan pmo mi trabajo como empleada doméstica cubría todos los gastos...esto nunca fue así, la deuda que yo desconocía fue creciendo hasta el día de hoy volverse impagable, he tratado de mediar una forma de pago( financiación sin tarjeta) con el fin de poder darme de baja porque hace más de un año la mutual está cortada..pero tampoco me dejan cambiar de mutual ni me dan soluciones solo la respuesta de pagar al contado o con crédito cosa que más de una vez aclare se me imposibilita por la cantidad

Fernanda L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó