Osfatun

Premium fem (osfatun) me cobró 1 año de gym y cerró sin devolver nada

Adquirí en el mes de septiembre del 2020 el servicio de gimnasio libre por 1 año (12 meses) con premium fem (obra social osfatun) y en diciembre del mismo año deciden cerrar dicha sede en la ciudad de villa maría por lo cual me dejan a mí y a varios usuarios sin el servicio. La promoción constaba que pague 1 año del servicio por adelantado pero pude usar sólo 3 meses. Prometieron cuando decidieron cerrar el gimnasio hacer la devolución del dinero (ya que no iban a poder seguir brindando el servicio) y a esta fecha no se efectuó la devolución del dinero (me siguen cobrando las cuotas de la tarjeta de crédito porque nadie en la sede quiere darme una respuesta) creo que es un claro caso de e*****, no me quieren dar solución en ningún lado. Llamé a su 0-800 (no atienden) escribí por instagram (me borran los mensajes) y la persona que se contactó conmigo por whatsapp para brindarme el servicio y que le pague dicho servicio tampoco me da una respuesta. Espero se solucione porque ya les he pagado prácticamente el año (con mi tarjeta) y se borraron totalmente. Quiero que me devuelvan el dinero completo porque ya han e*****do a varias personas así. Siguen teniendo sucursal en río cuarto y nadie se hace cargo

Yanina G  Solución rechazada:

Se comunicaron hace dos semanas para decirme que YA me hacían la devolución del dinero y no pasó NADA (como hace desde casi 4 meses). Me supongo que fue un llamado que hicieron para que yo no siga con los reclamos.

Yanina G  Solución rechazada:

Me llamaron a los dos días que puse las denuncias al consumidor por estafa para hacerme la devolución del dinero (hace ya un mes) y no pasó nada. Me supongo que lo hicieron para que no siguiera adelante con las denuncias ni reclamando nada