Osfatun

Pésimo servicio

Saque turno para la depilación ipl para el día sábado 08/02, cuando voy al lugar estaba cerrado. A raíz de esto yo perdí mi posibilidad de realizar la depilación por este mes porque el turno se me da como perdido o realizado. No entiendo porque ponen en el turnero online la posibilidad de sacar turnos un sábado si el sábado está cerrado. Me gustaría una respuesta y una posible solución ya que yo pago una cuota mensual para utilizar el servicio de la fucsia card y no puedo usarlos por problemas de la empresa. Además llamé reiteradas veces en la semana y nunca contestaron.

Carlos W

Usa la máquina Venus velocity la ipl ya es un sistema viejisimo.