Osfatun

Osfatun no se comunica conmigo y me no le interesan mis reclamos. me endeudó

Desde que ingresé como adherente tengo problemas con las chicas que me atienden en la sucursal de san luis. Yo iba siempre a pagar, pero les pedí que me adhirieron a débito automático con una extensión de tarjeta, la usé ese mismo día y ese mes quedó registrado el pago. Me dijeron que todo salió bien y me fui. Durante tres meses no me avisaron que no se había podido realizar el debiro automático, y en el cuarto mes -mes de marzo de cuarentena- se les ocurre avisarme que adeudaba 3 meses y el consecuente mes de marzo. Indignada, porque el interés era carísimo y porque esa empresa jamás me comunica nada, no le intereso como afiliada. Llevo semanas llamando y pidiendo que me den una pausa al servicio para que pueda pagarlo y no me sumen más meses y no me dan solución. Estoy indignada.

Flavia M  Solución rechazada:

Osfatun no se comunicó conmigo.