Osfatun

Indesal s.a osfatun deuda inexistente

La firma indesal s.a me afectó en el veraz por una supuesta deuda con la obra social osfatun la cual desconozco totalmente. No tengo forma de contactarme con esta firma para que me den una solución y en la delegación de formosa me dicen que a ellos no le figura ninguna deuda de mi parte hacia la obra social. Necesito que me resuelvan urgente este problema.

Analia M  Solución rechazada:

Me comuniqué con la firma OSFATUN solicité una factura de la deuda que se me reclama sin conocimiento del motivo, de igual manera lo pagué sin saber lo que me cobran y el porqué. Solicité de inmediato la desafectación al Veraz y el comprobante de libre deuda. Solo me respondieron que elevan mi solicitud al departamento correspondiente. Hasta la fecha no recibí respuesta alguna más que la mencionada más arriba.

Analia M  solución recibida:

Termine pagando una deuda que desconozco el motivo simplemente tuve que pagar para poder solicitar la desafectación. Si ellos dicen que vos les debes plata es así y listo. Hacen lo que quieren