Osfatun

Estoy embarazada y se niegan a hacerme la ecografía de tercer trimestre

Hola esta mañana tenía ecografía de embarazo de 7 meses y medio,y no me la autorizaron,salen con nuevas reglas 48 para que te la autorizen,no te atienden los teléfonos,tuve que abonar la eco o perdía el turno,después de muchos intentos me mandan un washaap explicando que no puedo tener 2 eco mensuales,cosa que e algo que jamás me habían dicho,me hice 2 mensuales en todo este periodo de embarazo..no me quieren hacer el reintegro,estoy pagando antes de decadencia vencimiento..son unos inresponzables,me dicen que tengo que llenar una planilla con la obstetra,donde diga poco más que me estoy muriendo para que me hagan la eco,es obligatorio una eco al mes,y más ahora que estoy a termino..que hago?

María S  solución recibida:

Me llamaron y me lo autorizaron.