Osepc

Probar q el aumento del 36% en mí prepaga está autorizado

Hola ! .mi prepaga, la obra social empleados prensa de córdoba (osepc) este mes de febrero 2019, me comunicó y aplicó un aumento desde dicho mes del 36% , aclaro no es un grupo familiar, es para un afiliado solo.cuando todos sabemos, q el gobierno nacional, autorizó solo el 5 % . Bueno, espero lo revean y uds puedan verificarlo. Creo que quieren q pida la baja... No sé con certeza, si para todos los planes fue ese aumento, no tengo manera de saberlo .segun la nota, fue para todos los planes. Gracias! saludos.

Susana G  Solución rechazada:

Hola. No fue solucionado. Pague la cuota de Febrero con ese aumento de ,$**** y pedí la baja de la prepaga!!

Susana G  Solución rechazada:

La cuota de mí prepaga la mantuvieron con el 36% de aumento en Febrero de este año ,asi pagué el mes y tuve q pedir mí baja, no puedo pagar esa cuota. Saludos