Osecac

Una obra social q me atienda correctamente

Soy diabetica y fui a la guardia del sagrado corazon presion alta ,glucemia alta nauseas mareos temblores musculares desp de pagar el bono $75 3 hs esperando para hidratarme extraerme sangre me envian a mi casa con un antibiotico x un forunculo q vuelvas el lunes a guardia ,vuelvo sangre de nuevo pago de nuevo me miran el forunculo con una birome ,vuelvo 7 hs desp con resultados tengo infecc urinaria pero se olvidaron hacer urocultivo,me miden la glucemia pero nunca cambiaron aguja paso una semana sigo igual es una cargada de mal gusto hablamos de salud es preferible ir a un hospital donde si se consiguen profesionales q tienen vocacion y no personas q se cren q trabajan en una verduleria 4
ADRIANA G

no recibi ninguna solucion