Osecac

Un stent vencido, el cual osecac no se hace cargo

En marzo de este año, me colocan un stent en via villiar, el cual, debián retirarme, osecac solo me derivaba a médicos que no trabajan para ellos, asi que estuve deambulando desde fines de mayo, hasta que en agosto, pude ser atendida en el sanatorio colegiales, el cirujano de manda a realizar un prequirúrgico y pedir unos materiales a la obra social, cuando consigo tener todo el paquete, me dicen que no hay quirófano disponible, que me quede tranquila, que si me pongo amarilla, o tengo fiebre, o me duele mucho la panza, que entre por guardia y me atienden, es necesario que yo vuelva a pasar por lo mismo? habiendo pagado puntualmente mi obra social