Osecac

Turnos disponibles y en un lapso corto de tiempo de espera

Buenas noches, mi reclamo es el siguiente: me parece injusto que no se anuncie o comunique a cada afiliado sobre el aumento de bonos y prácticas, que para variar, aumentaron más del doble, mediante llamada telefónica o enviando correo electrónico al titular. En mi caso el titular es mi marido. Espero que con estos aumentos los médicos no renuncien, se les pague mejor y que haya más turnos disponibles y en un lapso corto de tiempo, ya que hay que esperar tres meses o más para que nos atiendan, y para ese entonces, nuestra salud puede verse seriamente empeorada.esperando pronta respuesta, saludo atte.