Osecac

Turno para estudio de fondeo de ojos en capital

Mi reclamo es que cuando pido un turno para este estudio (fondeo de ojos) me ofrecen en san isidro y a largo plazo como es de costumbre en osecac para cualquier turno ,otro gran tema.yo vivo en capital y cada vez tienen menos centros de atención aquí,en flores menos y tengo que irme al centro.la mala atención de la persona llamada agustina q me daba un turno en provincia san isidro para este estudio,ya colma la paciencia y me respondió de muy mal modo que si quiero un turno en capital va a tener que volver a llamar otro dia y no se si va a tener, me rspondio groseramente.llame a gerencia de calidad ,lo mismo, malísima atención nada de cordialidad y mucho menos voluntad de resolver nada.alli atiende una tal ana fernández según me dijo, le exijo un número de reclamo el cual me dió y conservo.las vacunas de la gripe nunca les alcanza,los turnos cada vez más largos y mas lejos.la atención telefonica malísima,las esperas interminables.la verdad que empeoran siendo q cada vez descuentan más de los recibos de sueldo.