Osecac

Turno on line y no me atendio

Buenas tardes

Buenas tardes en el día de la fecha tenía turno con la endocrinologa dra napoli, ella me manda x wasap el mje a las 8:42 hs de que tenía turno ahora, en ese momento no leí su mje, yo lo leo a las 9:07 hs como nunca realice una consulta on line pensé que me pedía que mandara los estudios antes, para ya verlos y que cuando me tocara el turno ya lo habría visto, bueno espero, llego la hora de mi turno y nunca más se conectó para la atención, espere hasta las 11 hs y como no paso nada. Llame para realizar el reclamo y me dieron este número de reclamo 25195, estoy muy enojada ya que por lo visto la medica se equivoco el turno que era a las 9:45 acaso no verifican los horarios, tenia que mostrarle estudios y ahora que hago, ese turno lo pedí en junio. llame a turnos y no hay, con esta clase de situación perjudican a sus afiliados.
GRACIELA O  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que con la misma especialidad la atención no me lo cobraban a lo que respondí que no hay turnos para pedir y si hubiese seguramente seria para 2 o 3 meses.

GRACIELA O  Solución rechazada:

No me mandaron un mail donde me propone que en el turno que tenga con la endocrinólogo me toman el bono,
cuando para conseguir turno es dentro de 2 meses y más

14 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder