Osecac

Revisar la atención al cliente de la oficina osecac en coronda

Estimados: me contacto para comunicar la inoperancia del agente encargado de la oficina osecac en la localidad de coronda (santa fe). El mismo no cumple con su horario de trabajo, cada vez que me acerco a la oficina está cerrada o tiene un cartel que dice "ya vuelvo" y en realidad no vuelve. Solicito por favor que se tenga en cuenta este reclamo ya que no contamos con otra oficina en esta localidad y cuando requerimos órdenes o bonos con urgencia no nos queda otra que resignarnos a volver otro día y , como se sabe, al tratarse de atenciones médicas uno no puede posponer el turno a causa de no contar con las órdenes.

Florencia M

No hay solución por el momento