Osecac

Reintegro de rx panoramico ya que esta como parte de la cobertura

Lamentablemente como me canse de llamar a dentis y nunca tenian turno, saque un turno a un medico particular, quien me dio para hacerme rx panoramico. Fui a la sede de 25 mayo y me dijeron que fuera sanagec de bv peron pase por box 5 para que me lo sellen y lo auditen. Voy al lugar y no me quieren sellar. Dicen que no me cubre pq no es de dentis. Me quieren hacer ir nuevamente a dentis para que me den una orden, siendo que le conté todo el problema que tengo para conseguir un turno. La verdad que es vergonzoso, como se pasan los problemas de un lugar a otro, el sistema que tienen es una vergüenza, nos mienten todo el tiempo y se contradicen constantemente entre ellos. Es increible el aumento de las ordenes para atención que hayan aumentado mas del 100% del valor al que se encontraban a principio de año, con una cobertura humillante para una persona que tiene los descuentos todos los meses del recibo de sueldo. Habría que demandarlos penalmente y exigir una auditoria interna de los fondos que ingresan y el sistema decadente que tienen ... Para que se pongan en linea.