Osecac

Reclamo de medicacion

Tengo un hijo discapacitado su diagnostico ecne (encefalopatia cronica no evolutiva) grave.necesita su medicacion para la epilepsia.no puede faltarle.hace unos meses no me dan topiramato que toma 4 pastillas diarias.las excusas son varias que ya llega.que autorizado.que esta en camino.etc.tiene disposicion de medicacion autorizados.pero el topiramato viene contra autorizacion.no se viene la interna.solo se que a mi hijo le falta.

Emiliano P  Solución rechazada:

No me dio ninguna solucion.ni me llamaron y cada vez que consulto me ducen esta autorizado va a llegar y asi.tambien varias veces ne dijeron que faltaba renovar.hice 3 veces la renovacion y nada

Emiliano P  solución recibida:

Luego de meses y resentando reclamo .finalmente me dieron la nedicacion de mi hijo autorizada por 3 meses.luego volver a renovar .esperemos no tarden la proxima