Osecac

Reclamo

Tomo un turno con un odontologo de osecac lanus, llamado capriles. Me deriva para hacerme una radiografia dental, exclusivamente a un lugar llamado "digital radiology". Me dice que ahi tengo cobertura. asisto, y cuando me las realizo me piden que pague unos $400 porque ya no tiene cobertura osecac para realizar placas ahi. pago, pero consulto con mi mama, la cual me dice que las placas dentales no se cobran, que el odontologo me derivo a proposito a un lugar sin cobertura para que pague. necesito que me devuelvan el dinero ya que no pago la obra social para que me cobren una practica convenida.