Osecac

Reclamo

Me fui a atender hoy (5/7/17) a las 16:15 hs a osecac, la sede ubicada en lacroze, en el quinto piso en cardiología con el médico duret roberto fernando. el inconveniente fue por el trato para conmigo. Desde que ingresé a la sala ya se le veían las pocas ganas de atender, un maleducado hablando. Sumado a esto en un momento me habló mal y le dije que no me parecía la manera de atender a alguien y al segundo se alteró y me dijo empezó a gritar. Le dije nuevamente, de buena manera, que me estaba tratando mal y que yo le hablaba bien y nunca lo reconoció. Antes de irme me dio unos papeles y me dijo " andate a la mierda". La verdad que una vergüenza, no dan ganas de atenderse de esta forma, es una lastima y sería ideal que hagan algo al respecto, gracias.
Nancy Z

Me fui a atender hoy (07/11/****) Por el Dr Duret Roberto Fernando y su trato fue excelente, muy profesional y respetuoso. Leyó mi historia clínica y tuvo muy en cuenta cada detalle. Fui para que me haga el riesgo quirúrgico y estoy óptima para la operación. Muchas veces hay que ver no sólo como te tratan, si no como uno trata a los demás. Si mi queja suma va mi apoyo al Dr Duret.

07 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
Micaela D

Qué sos la hija? Te pagaron para poner esto?
Cualquiera

Micaela D  Solución rechazada:

Una verguenza como institucion que mantengan a ese tipo de profesionales