Osecac

Reclamo

Hoy fui a autorizar un orden para realizarme unos analisis y me dice muy amable el señor que me atiende:mire que aumentaron los aranceles. cuando me dice lo que tengo que pagar, $ 570 me queria morir porque la semana pasada el dia 29-05 para ser mas exacta, me habian pasado $235, (no lo hice en ese momento porque no me alcanzaba) es imposible que hayan aumentado tanto el arancel y los bonos que deberian ser gratis porque para eso nos descuentan (yo pagaba $45, porque, bueno es una ayuda a la obra social) ahora se fueron a $150 es una barbaridad. Por favor hagamos algo para defendernos; no ganan lo suficiente en la os o quieren seguir llevandose la plata de arriba