Osecac

Queja

El pasado 20/8/22 fui atendido en hematología por el dr. Guerrero paternina o. Hematólogo, quien me prescribió hacer otro hemograma y que volviera con orden escrita a verlo, me apersone a sacar turno y me dijeron que aún no estaba habilitada carpeta, y en sarandi sacaron fotocopia de la orden y que me avisarían, fue en vano hoy llame y adujeron que el medico no trabaja más y me dieron un turno nuevo recién el 2/11/22 11.15 con otra profesional corolario en una total falta de respeto no avisar y más siendo una persona afiliada mayor de edad

Julio A  solución recibida:

se pudo ser resuelto-