Osecac

Que tengan un poco más de respeto con los pacientes

Hoy 23/08/2017 tenía turno en los consultorios de osecac ,maipu (avellaneda).con la doc buccafusco irene mónica .me derivó mi ginecóloga xq en unos análisis de sangre derecto colesterol alto .mi turno era 8:30 llegue 8:45ha x problema de transporte. La secretaría que me atendio me dijo .la doctora no atiende a pacientes que llegan tarde ,no permite ni que la lkaman para preguntarle (se nego ,la secretaria y la doctora en atenderme)le doy otro turno 02/10 ...una falta de respeto total ,voy con derivación x problem de salud y me quiere dar otro turno en 2meses.