Osecac

Que se hagan cargo

Buenos dias: denuncio publicamente a osecac rosario de la fro salta una vergüenza, necesito operarme urgente y no tiene convenio con ninguna clinica me quieren mandar al hospital de la localidad en la que vivo, el sindicato se lavo las manos no dan respuesta. Para completarla tengo q estar en reposo, y la sra ercila de daldoz me pidio q yo vaya y pida presupuesto para q me operaran en otro lado q a ellos no les corresponde moverse, le explico mi situacion y me dice q para eso esta mi marido, q lo haga el a lo q le respondo q el trabaja para q le descuenten mas de 1000 pesos para sindicato y o social asi le pagan a ella. hace dos semana que necesito operarme y no me dan respuesta una falta total de respeto la atencion y el trabajo de esta o social
maria J  solución recibida:

Y costo mucho ya que tuve q reclamar,pero despues de 3 meses de reclamo consegui la autorizacion para ser operAda