Osecac

Que osecac tenga otras opciones de centros radiológicos con sistema de turnos

horarios accesibles y sistema de turnos solucionaria el problema.

Yo tengo la obra social osecac, pero mi problema no radica tanto en ella sino en un consultorio radiológico en capital, éste tiene convenio con osecac y lamentablemente es el único lugar donde la obra social deriva para hacer estudios de espinograma, creo fehacientemente que varios pasaron por la misma situación, ya que es un estudio completo de columna. Mi problema es el siguiente: después de averiguar por teléfono los días y horarios de atención ya fui dos veces y no obtuve resultados ni buena atención, debido a que no tienen sistema de turnos y es por orden de llegada, la primera vez fui un martes y no me pudieron atender por modificaciones del personal y a partir del jueves se normalizaba, me indigno mucho porque mi tiempo vale y me cuesta ir a capital y tengo que salir antes del trabajo, por lo cuál lo estoy comprometiendo. Todo eso fue la semana pasada, ayer decidí ir pero antes de eso llamé dos veces en el día para estar bien seguro, y me dijieron que atendían y no había problema, cuando llego me encuentro con que no me pueden atender debido a la cantidad de personas (16) y que el radiólogo se tiene que ir, encima solamente hay dos radiólogos a cargo y me comentó la recepcionista que tienen que adquirir más conocimiento del instrumental y que por eso tardan, es decir, hay poco personal y al parecer no saben bien hacer su trabajo. horarios accesibles y sistema de turnos solucionaria el problema.