Osecac

Que nos entreguen la medicacion oncologica: adcetri 50mg - 3 cajas

Paciente: chamorro daiana gisella- dni 36.630.281 diagnóstico paciente: eh eiv refractario (linfoma no hodgkin folicular)medicación oncologica correspondiente: adcetris 50 mg - 3 cajas. Fue solicitada el día 23-03-17 a osecac, quién autorizó su entrega el día 30-03-17. Hasta el momento no se nos entregó, retrasándose el tratamiento con el riesgo que ello implica.el laboratorio fabricante nos confirma que aún la obra social no ha comprado la medicación. Necesitamos recibirla lo antes posible!!!

Gladys E  solución recibida:

Hace unos dís entregó la medicación después de numerosos reclamos. Hicimos inclusive una presentación a la Superintendencia de Salud para que accione sobre ellos. Nos preocupa que Daiana tiene que seguir con su tratamiento y necesitará más medicación de este tipo... con lo cual tendremos que prepararnos a tener que manejarnos con Osecac a través de reclamos. Muchas gracias por ocuparse y preocuparse!