Osecac

Que mejoren la calidad de la atención telefónica del servicio de urgencias

Mi marido se descompensó y lo encuentro tirado en el piso, temblando (tiene 72 años) llamo a atención de urgencias de osecac y, por mis nervios no recordaba el número de los documentos de él. A pesar de que le digo que mi marido se está muriendo, la señora que me atiende me dice que mi número no sirve, que tiene que ser el de él y que me quede tranquila! busco su número, se lo doy. Con toda parsimonia me sigue preguntando: ¿teléfono? ¿dirección? ¿entre que calles? ¡que se yo, esquina california, pero apúrese, se está muriendo!!!! no se ponga nerviosa (me dice) necesito que me diga entre que calles. Se las digo. Que es lo que tiene el paciente? ¡si supiera lo que tiene lo atiendo yo, pedazo de pelo... Los médicos vinieron a los 40 minutos. Mi marido no se murió, pero no se lo debo a el servicio de urgencias de osecac

Silvia A

No se comunicaron y por otros usuarios entiendo que el servicio sigue funcionando de la misma manera